Saltar al contenido

Dinamarca estará en el calendario World Padel Tour de 2022 y 2023

Aunque la temporada 2021 del World Padel Tour arrancó hace escasamente un mes, los planes de expandir el circuito siguen intactos y según se ha comunicado hoy Dinamarca se sumará al calendario en las temporadas 2022 y 2023. Gran noticia en la que Hernán “Bebe” Auguste, International Manager del circuito, ha tenido gran parte de la culpa.

La prueba danesa, que recibirá el nombre de Danish Padel Open, contará con categoría masculina y femenina. De esta forma, los mejores jugadores y jugadoras del mundo jugarán por primera vez en dicho país.

Cabe recordar que esta no será la primera incursión del World Padel Tour en países nórdicos, ya que en 2018 Suecia ya acogió su primera prueba. Es más, este año los aficionados suecos podrán disfrutar del Swedish Padel Open, prueba que se disputará en Malmö.

– Publicidad –
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

La pasión por el pádel en los países nórdicos es toda una realidad desde hace unos años. No solo por la cantidad de clubes que se están abriendo en países como Suecia sino también por la cobertura televisiva que hay en la actualidad en los países nórdicos. La plataforma televisiva ViaPlay retransmite en directo en la actualidad en Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega e Islandia.

Con la celebración del Danish Padel Open, Dinamarca se convertirá en el décimo país europeo en vivir una prueba del circuito profesional tras España, Andorra, Portugal, Francia, Italia, Mónaco, Suecia, Bélgica y Reino Unido.

¡Os invitamos a…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí