Diez años de Padel Nuestro como líder en distribución de pádel

Cuando hablamos de tiendas de pádel, Padel Nuestro es una de las primeras en las que un jugador piensa. Esto se debe a que, durante toda una década, ha sido la tienda de pádel líder en el mercado. 10 años se dicen fáciles, pero significan una labor interminable para convertirse en la mano derecha de los jugadores más exigentes.

Celebración de un éxito insuperable en el mercado de las palas

Este año, Padel Nuestro celebra su décimo aniversario, 10 años de especialización en el deporte de las palas. Durante esta década, la competición entre las marcas también se ha hecho presente, y es que cada año aparecen nuevas tiendas para adquirir equipamiento de pádel. Sin embargo, una vez que Padel Nuestro arrancó los motores, no ha parada ni por un segundo.

Padel Nuestro tuvo su nacimiento el 8 de junio del 2010 en Murcia, con un solo objetivo en mente: ser el líder en uno de los deportes de raqueta con más crecimiento. Ahora, el sueño se ha convertido en una realidad, al convertirse en una marca que jugadores de todos los niveles pueden identificar en un segundo.

Es un hecho que Padel Nuestro ha hecho muy bien las cosas, pero esos 10 años de éxitos no podrían ser posibles sin los clientes y jugadores, que han depositado toda su confianza durante un largo tiempo.

Promociones únicas para celebrar el décimo aniversario

La celebración de una década no es únicamente para el corporativo, sino también para los clientes. Que con el décimo…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Diez años de Padel Nuestro como líder en distribución de pádel