Saltar al contenido

Dieciseisavos del Lugo Open 2021: Conoce todos los resultados

Aunque las miradas están puestas en las rupturas de Bela y Sanyo y la de Lima y Tapia no hay que olvidar que el último torneo del World Padel Tour del mes de septiembre está en juego. Así, este miércoles se completaban los dieciseisavos del Lugo Open, jornada marcada por la victoria de las principales parejas favoritas, exceptuando a las primeras cabezas de serie que debutarán en octavos, pero también por la de dos parejas: la de Álvaro Cepero y Rafa Méndez por un lado y la de Víctor Ruiz y Edu Alonso, alcanzando los octavos tras partir de la previa.

¿Qué resultados se han dado en los dieciseisavos del Lugo Open 2021?

En la categoría masculina

La jornada de dieciseisavos del Lugo Open arrancaba con la victoria de Coki Nieto y Tito Allemandi ante Joseda Sánchez y Matías Díaz por un doble 6-4. La dupla hispano argentina se clasificaba de esta forma para octavos, ronda en la que se enfrentarán a Fede Chingotto y Juan Tello, subcampeones del Barcelona Master, tras ganar a Antonio Luque y Mario del Castillo por 6-1 y 7-5.

Sergio Alba, junto a Denis Perino, se enfrentaba también a primera hora de la mañana al que ha sido hasta hace poco su compañero, Francisco Gil, junto a Jesús Moya, en uno de los partidos más disputados de la jornada. Al final la victoria cayó del lado de los primeros por 3-6, 6-3 y 6-1. Sus rivales este jueves serán Pablo Lima y Agustín Tapia.

– Publicidad –
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

La jornada matutina continuaba con la victoria de Pincho Fernández y…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí