Saltar al contenido

Di Nenno y Rico: Las caras nuevas del Másters Finals

Padel World Press .- Es la prueba más esperada de cada temporada, el evento en el que todos los jugadores y jugadoras quieren estar presentes… Y ahora sí que podemos decir que ha comenzado su cuenta atrás. Del 10 al 13 de diciembre, el Pavelló de Menorca se convertirá en la sede del Estrella Damm Másters Finals 2020, una cita que promete emociones fuertes desde su primer compromiso.

Dentro de su especial para ir acercándonos al Torneo de Maestros, desde WPT han decidido hablar en esta ocasión de los dos participantes que, por primera vez en sus carreras, estarán presentes en esta gran fiesta… Nos referimos a Martín de Nenno y a Javi Rico… ¿Qué nos habrán contado sobre ellos?

– Martín di Nenno: Nacido en Ezeiza el 18 de marzo de 1997, el Turquito es una de los grandes valores del pádel argentino. Jugador de gran talento, es uno de esos ‘drives modernos’, con muchos recursos y con una gran capacidad de lucha y superación. En 2020, el bonaerense ha dado un importante paso al frente y se ha consagrado en la elite gracias a sus buenas actuaciones tanto junto a Agustín Gómez Silingo como al lado de Maxi Sánchez. Entre sus mejores actuaciones, se encuentran tres presencias en semifinales.

Con muchas ganas, Di Nenno se prepara para viajar a tierras baleares con el objetivo de volver a sorprendernos a todo con su madurez y con su gran facilidad para leer e interpretar este deporte. Muy intuitivo y ‘avispado’, sabe cómo manejar el ritmo y los…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí