Saltar al contenido

Di Nenno-Garrido y Lijó-Ruiz, final masculina del Campeonato de España de pádel

Álvarez-Colinas y Eunice-Priscila Rodríguez, la femenina

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) –

La pareja formada por el argentino Martín Di Nenno y el español Javier Garrido disputará la final del Campeonato de España de pádel, que se está celebrando en el WiZink Center madrileño, ante el dúo compuesto por Pablo Lijó y Javier Ruiz, mientras que Laia Álvarez y Andrea Colinas pelearán por el título en el cuadro femenino frente a las mellizas Eunice y Priscila Rodríguez.

Di Nenno y Garrido fueron los primeros preclasificados del torneo en asegurar su presencia en la final tras superar a Sergio Alba y Miguel Semmler por 6-3 y 6-4. Sus rivales por el título serán Pablo Lijó y Javier Ruiz, la pareja revelación del certamen, quienes se impusieron a Jorge Nieto y Adrián Allemandi por 6-3 y 6-2 en semifinales.

Ninguna de las dos parejas que disputarán la final de este domingo cedieron sets en lo que va de torneo, el más importante de la Federación Española de Pádel (FEP).

Por su parte, en el cuadro femenino, Laia Álvarez y Andrea Colinas vencieron a la pareja Lydia Silván-Minerva Huertas por 6-2 y 6-1 y obtuvieron el pase al partido decisivo, en el que se enfrentarán a las mellizas Eunice y Priscila Rodríguez García, quienes remontaron a Marta y Aida González por 3-6, 6-3 y 6-4. La final femenina comenzará a las 10 horas y la masculina tendrá lugar a continuación.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí