Saltar al contenido

Di Nenno emociona y Paquito se eleva en Barcelona para conquistar tierra de Maestros

Padel Spain.- />Los nombres de los finalistas y el propio público merecían el espectáculo que se vería posteriormente en la finalísima. Era un choque de altura entre cuatro de los jugadores más en forma y mejores de la competición y no desmereció en absoluto. Paquito Navarro y Martín Di Nenno contra Juan Tello y Fede Chingotto, los cuatro en busca de su primer título como pareja.

Empezó la final mucho mejor para Paquito y Martín, no solo más metidos, sino que la clave fue que cometían menos errores, tanto forzados como no forzados. Eso penalizó demasiado a los argentinos, que no encontraban la fórmula para hacer daño al andaluz y a su compatriota.

Paquito Navarro final Barcelona Master 2021

Ello provocó que el 0-0 inicial se convirtiera en un 0-3 y luego en un 0-4, con Gaby Reca (otra vez se veía el Maestro contra su »alumno» Rodri Ovide, como en el duelo de chicas) desesperándose en el banquillo ante la incapacidad de sus chicos de hacer pie en el partido y mostrar la imagen dada el sábado contra los números 1.

Finalmente, en el quinto juego, estrenaron su marcador poniendo el primer punto a su favor, lo que frenó ligeramente la sangría. De ahí se pasó al 1-5 y a que Paquito y Martín restasen para poder llevarse el partido.

No lo lograron y Juan y Fede fueron capaces de sumar otro punto a base de pelea (2-5) y apretar ahora ellos desde el resto para intentar recuperar uno de los breaks, pero es…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí