Saltar al contenido

Descubrir los nuevos modelos de Palas NOX, en PadelStar

Cualquier modelo de palas Nox, tanto las polivalentes como las de potencia, están disponibles en la revista online de PadelStar, un espacio donde leer análisis y opiniones acerca de palas de pádel.

Allí se pueden explorar las múltiples publicaciones vinculadas a las diferentes paletas y seleccionar la que mejor se adapte a las necesidades de cada jugador. 

Las palas Nox 2023 se encuentran en PadelStar

En la época del año en la que las diferentes marcas comienzan a exponer sus novedades en palas de pádel, Nox destaca por su amplio catálogo, las cuales este año cuentan con el sello de calidad creado por Testea Pádel, el laboratorio independiente de referencia ubicado en la Universitat Politècnica deValència.

Tal como explica Jordi Piedra, CEO de Testea Padel, este certificado se compone de una serie de tests diseñados en función de 3 consideraciones: en principio, con la finalidad de asegurar que todas las unidades de un mismo modelo se comportan de maneras similares; después, con la intención de verificar que resisten a la fatiga y que no pierden prestaciones con el uso; y, por último, para comprobar la resistencia a las diferentes roturas que puede sufrir tanto el marco como la cara de la pala.

Un aspecto característico de Nox es que ha ganado terreno en el mercado gracias a la calidad de sus modelos, su tecnología revolucionaria y la posibilidad de encontrar excelentes alternativas a precios muy asequibles, sobre todo quienes están en un…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí