Saltar al contenido

Descubre la Nueva Colección de Palas de Pádel Nox 2021 de la mano de PÁDEL IBÉRICO

Llega la nueva temporada 2021 y con ello cada vez más marcas presentas sus nuevos modelos de palas de pádel 2021. Desde Padelibérico trabajamos duro para traeros las mejores palas del mercado al mejor precio, en grandes marcas como: Bullpadel, Varlion, Nox, Star vie, Vibora, Middle Moon, Babolat, Drop Shot, BlackCrown, Enebe… Y muchas más. Entre estas encontrarás seguro aquella que mejor se adapta a tu bolsillo, a tu juego y a tu nivel. Además, con nuestro exclusivo servicio de asesoramiento podrás consultar a jugadores y monitores expertos que modelo se ajusta a lo que estás buscando.

Hoy vamos a hablar de Nox, una de las marcas más punteras del mercado desde hace años. La firma española, que cuenta entre sus filas con jugadores como las gemelas Alayeto, Miguel Lamperti o su nuevo jugador estrella, el jovencísimo Agustín Tapia. Con la ayuda de estos, la firma española nos ha traído una colección de palas de pádel Nox en este 2021 tan extensa como brillante (y no lo decimos solo por sus diseños). La nueva colección de palas Nox rebosa calidad en todos sus modelos entra los cuales encontraremos desde palas para los jugadores más agresivos, a modelos que nos ofrecerán el mejor control, siempre con la calidad en los materiales que nos ofrece Nox.

Para resumir un poco esta colección os presentamos una lista con los modelos que más nos han gustado de la nueva gama de palas Nox 2021.

NOX LUXURY MJ10 2021

Empezamos con la pala de Majo Sánchez…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí