Saltar al contenido

Deportes oferta nuevas modalidades para las escuelas deportivas con baile moderno, ajedrez y pádel




4 julio, 2022



La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela, Patricia Menárguez, ha anunciado que el próximo curso 2022-2023 las escuelas deportivas municipales contarán con tres nuevas disciplinas: baile moderno, ajedrez y pádel. “El plazo de inscripción se abrió el pasado viernes 1 de julio y ya está completada la modalidad de baile moderno. Las otras dos ofertas continúan con plazas libres y el plazo de inscripción finalizará cuando se completen los grupos”, ha afirmado.

Asimismo, la delegada de Deportes ha informado que durante el mes de julio se están impartiendo un amplio número de actividades acuáticas y de fitness, tanto cursos intensivos en los que hay 650 inscritos como en modalidad de dos días a la semana, “modalidad en la que ha aumentado en más de 150 el número de inscripciones respecto al año anterior”. Aquafitness, boxeo, entrenamiento funcional, natación para todas las edades desde bebés hasta mayores y natación de terapia infantil y adultos, son parte de las actividades deportivas de estos cursos.

La escuela deportiva de verano es otra de las actividades que se está impartiendo actualmente, desde el 27 de junio hasta el 8 de julio y en una segunda convocatoria, desde el 18 al 29 de julio. Patricia Menárguez ha destacado que como novedad “este año hemos incluido sesión en el rocódromo, aquafitness, sesión de patines y patinetes, excursión al soto del…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí