imagen

Ayuntamiento de Sariegos.

ileon.com 
| 26/06/2020 – 12:22h.

El Ayuntamiento de Sariegos oferta a sus vecinos y todos aquellos interesados que quieran practicar deporte al aire, una amplia variedad de actividades deportivas y de ocio y tiempo libre, bajo el programa denominado ‘Ponte en Marcha’ a lo largo de todo este verano.

Durante los meses de julio y agosto, según informa el Consistorio, se podrán practicar diferentes modalidades deportivas como pilates, yoga, zumba, gimnasia de mantenimiento y padel, para un amplio sector poblacional que abarca desde la gente joven hasta la tercera edad.

La idea es que los participantes puedan practicar todas las modalidades que deseen, en cualquiera de las localidades y horarios establecidos -excepto padel que siempre será el mismo grupo desde el inicio-. Las actividades deportivas comenzarán el 6 de julio y el plazo de inscripción se abrirá a partir del 30 de junio en el Consistorio de de Sariegos.

En cuanto al programa de actividades juveniles de tiempo libre, se han diseñado varios campamentos con la finalidad de conciliar la vida laboral de las familias del municipio. Los campamentos abarcan las edades de 3 a 15 años, habiendo para todos los gustos, desde el pequecampus ‘Sariegos Concilia’, donde se llevarán a cabo actividades al aire libre, relacionadas con juegos, talleres o animaciones, como los Campamentos Deportivos de Padel, Patinaje, Fútbol y Balonmano y, el novedoso campamento diurno de Aventura…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Deportes, aventura y tiempo libre en Sariegos este verano