Saltar al contenido

Deporte antes de exámenes | El Adelantado de Segovia

tenis uva
Instalaciones de Espacio Tierra donde se celebrará el evento de tenis y pádel./ E.A.

El curso universitario se encuentra en su recta final y con él, las actividades deportivas. Para el mes de mayo el Servicio de Deportes de la UVa está organizando dos eventos deportivos muy demandados entre los estudiantes.

De cara al sábado 8 de mayo está prevista la actividad de voley playa, mientras que tenis y pádel estarán preparados para el 15 de mayo. Ambos eventos, a pesar de ser universitarios, permitirán la participación de cualquier interesado. En ambas actividades se contará con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Segovia, la Asociación de Hosteleros de Segovia, el Club deportivo Espacio-Tierra, Paellas la Bruja, el Instituto Municipal de Deportes de Segovia y Tutifruti.

Todas las inscripciones se tramitarán a través del Servicio de Deportes siendo para ello necesario contactar con ellos a través del whatsapp 628033876.

Esta pequeña fiesta antes de los exámenes, se desarrollará íntegramente al aire libre cumpliendo con las medidas de seguridad Covid, pero también contará con los ingredientes para pasar un buen rato: amigos, música, macarrones y deporte.

Voley playa
• Fecha: sábado 8 de mayo, desde las 10 horas.
• Lugar: Pista de voley playa de la Albuera.
• Inscripción: 5 euros por jugador.
• Categoría: mixta (chico-chica o chica-chica).
Todos los participantes recibirán la camiseta de tirantes K42…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí