Saltar al contenido

Delfi Guerrero y Marisa Pérez logran el cuarto triunfo en el Circuito Andaluz

Pádel

En la categoría +35 triunfa la granadina Carmen Rocío

Delfi Guerrero y Marisa Pérez posan tras ganar el torneo. /G. C.
Delfi Guerrero y Marisa Pérez posan tras ganar el torneo. / G. C.
J. PIÑERO Granada

Varias parejas encontraron de nuevo la senda del triunfo y otras se asomaron a la cima por primera vez en el Circuito Andaluz de pádel.

En la categoría +35, la granadina Carmen Rocío junto con su compañera de Málaga Rocío Ramírez se hicieron con el triunfo por 6-3 y 6-0 en la final frente a la pareja formada por Rosa Rico y Marta Bravo.

En la categoría +40 no hubo sorpresa. La pareja granadina formada por Delfi Guerrero y Marisa Pérez se alzaron con su tercera victoria en el circuito andaluz de veteranos 2021. Delfi Guerrero y Marisa Pérez encadenan así cuatro triunfos sin ceder ni un sólo set, el último ante la pareja formada por Paola Folatelli y Carmina Gutiérrez por 6-4 y 6-4, que las llevó a coronarse como las mejores.

En la categoría masculina +60, el granadino Amador Muñoz y Javier Serrano perdieron en la final frente a José Ignacio Ramos y Pedro Vázquez por 6-3 y 6-1. La baja de Francisco del Castillo y José María Álvarez, ganadores de las citas anteriores, abrió el camino a nuevos candidatos.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí