En categoría masculina, el título ha ido para Sevilla con la pareja Mario del Castillo y Javier Pérez, mientras en chicas el trofeo saldrá de las fronteras con la pareja portuguesa-argentina formada por Virginia Riera y Sofía Araujo.

Los sextos cabezas de serie del cuadro principal del FIP Star Gran Canaria, Mario del Castillo y Javier Pérez dieron la sorpresa demostrando el mejor nivel de pádel, con un juego agresivo, potente y muy duro partido a partido.

En un encuentro que mantuvo en vilo a cientos de espectadores en La Calzada y cientos vía streaming, un enfrentamiento que ganó Del Castillo-Pérez en un 6/4-6/3 elevó el nivel en la competición, con dos horas de encuentro.

EN CHICAS, LAS FAVORITAS GANAN

En categoría femenina, las parejas favoritas de categoría femenina llegaron dispuestas a hacerse con la competición y continuar con la escalada llena de triunfos de las últimas semanas.

Con un 6/2-6/4, las favoritas, la portuguesa Sofía Araujo (n28 WPT) y su compañera argentina Virginia Riera (n25 WPT) se pusieron por encima de las terceras en el cuadro, la alicantina Jessica Castelló y la catalana Anna Cortiles.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Del Castillo-Pérez y Riera-Araujo, campeones del FIP Star Gran Canaria de pádel