Saltar al contenido

Definidos los ganadores provinciales del circuito Honda de la RST

Partido de pádel. / IDEAL

Pádel

Hubo un gran nivel de juego en los partidos

Gran nivel de pádel el que se vivió en las instalaciones de la Real Sociedad de Tenis de Granada, con motivo de la celebración del torneo Honda Autoarrayán de Granada, en el que se proclamaron los campeones de la provincia .

En el cuadro masculino, los triunfadores fueron Álex Lorenzo y Manuel Martín, que dominaron en la final a la pareja formada por Jorge Rodríguez y Nacho Gómez. Vencieron por 6-2 y 6-3 tras unos puntos muy disputados. Estos últimos pagaron el durísimo partido de semifinales, en el que ganaron a Jesús Gallegos y Rafa Martín por 7-6 y 7-6. Los campeones acabaron el torneo sin ceder ni un solo set.

En la categoría femenina, María José Romera y Ana Notario, cabezas de serie número 3, ganaron en un duro y largo partido a las cabezas de serie número 1, Belén Martín Moreno y Maribel García Arrabal. Vencieron el partido final por 1-6, 6-4 y 6-2.

Las finales de consolaciones fueron para Bruno Pérez y Manolín Cara, en la categoría masculina; y Teresa Nestares y Cristina González, en la categoría femenina. El acto de entrega de premios y trofeos cerró este torneo celebrado en la Real Sociedad de Tenis, que debido a su gran éxito pretende hacerse un clásico entre las competiciones de pádel.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí