
Javier Belda y Valentín Miranda, ganadores en +50. /
Pádel
El evento se celebró en las pistas del Feel Pádel
Las pistas del Feel Pádel Center acogieron los Campeonatos Provinciales de menores y veteranos, en los que tomaron parte más de 80 deportistas, bajo la dirección del juez árbitro Antonio Espigares. Contó con la presencia del delegado de la FAP en la provincia, Juan José Córdoba.
Fue la categoría cadete la más alta en disputarse, con Adrián Molina y Óscar Linares, pareja número tres, como indiscutibles protagonistas al lograr el triunfo tras dejar en el camino a los números uno y, en la final, a la pareja dos, Guillermo Ferrer y Marcos Pérez (6-4 y 6-4).
En infantil, en cambio, los favoritos por ránking, Adrián Reina y Gabriel Herrera dominaron la liguilla hasta hacerse con la primera plaza, por delante de Adrián Sánchez y Ricardo Molina.
Tampoco falló la pareja uno en alevín. Hugo Gómez e Iván Aguilar se mostraron intratables para hacerse con la victoria. La segunda posición fue para Manuel Pérez y Francisco Hurtado. Por último, en benjamín, Cristian Retamero y Álex Carrascosa, primeros cabezas de serie, sobrevivieron a un camino de minas para hacerse con el triunfo final en la liguilla. En segundo lugar quedaron Matías Aguilar y Javier Limones.
En +40 masculino, Javier Salinas y Alejandro Martín se proclamaron vencedores de la liguilla que resolvió la categoría. La segunda plaza fue para Francisco Javier Madrid y Jesús…
Autor original: – Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí |