Saltar al contenido

Debuts con victoria de los cabezas de serie

Los dieciseisavos del Italy Major Premier Padel 2022 tendrían como gran aliciente el debut de las 8 primeras cabezas de serie. Tras la disputa de la jornada, todas y cada una de ellas ha conseguido vencer en sus partidos, asegurándose su presencia en los octavos de este jueves.

Sin embargo, la jornada también ha dejado otros titulares, como la eliminación de las parejas 10 y 14 en su segundo partido en el torneo italiano.

¿Qué resultados se han dado en los dieciseisavos del Italy Major 2022?

La jornada de dieciseisavos arrancaba con una de las sorpresas, la victoria de Cristian Germán Gutiérrez y de Daniel Windahl, quien sigue haciendo historia en su país, ante Josete Rico e Iñigo Zaratiegui. El argentino y el sueco vencieron en dos sets por 6-3 y 6-4 a la dupla española, pareja número 14 del torneo. En octavos de final tendrán unos rivales muy complicados, Juan Tello y Fede Chingotto. Los cabezas de serie número 4 eliminaban a Sergio Icardo y Jeremy Scatena por 6-1 y 6-3 en un partido que se resolvio en tan solo 47 minutos.

Por la mañana también se estrenaban en el torneo Maxi Sánchez y Lucho Capra, pareja número 7 del Major. La dupla argentina, que llegaba de quedar subcampeona en la última prueba del otro circuito profesional, conseguía la victoria ante Joseda Sánchez y Miguel Semmler por 6-3 y 6-4. En octavos se medirán ante Agustín Gutiérrez y Jon Sanz, dupla que tenía que remontar ante José Luis González y Miguel Benitez, siendo el resultado…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí