Saltar al contenido

De Padel Courts DeLuxe a Orven: la empresa valenciana triunfa en el pádel internacional

VALÈNCIA. El pádel se ha convertido en uno de los deportes con mayor proyección en los últimos años y, la pandemia, supuso el empujón definitivo gracias a no ser un deporte de contacto y reducir los riesgos de contagio. Una carrera – o mejor dicho, un partido-, en el que la Comunitat Valenciana no se ha quedado atrás, y ha puesto su sello con compañías que triunfan a nivel internacional. El nivel de crecimiento de este deporte se ha convertido en tal que, el número de licencias federadas, sigue creciendo y superó a las del tenis en 2019. De hecho, el año pasado se rozaron las 100.000 en España. 

En este camino, dos empresas españolas, la mayor fábrica de pistas de pádel del mundo, Padel Courts Deluxe, y la marca deportiva Orven Sport, presente en 15 países, han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer a los clientes proyectos llave en mano. Con estas sinergias, las dos mercantiles ponen a disposición de inversores y aficionados todo el equipamiento necesario para la práctica de este deporte en el que ya se han hecho un hueco clave en el mercado. 

La mayor fábrica de pistas de pádel del mundo

Padel Courts Deluxe, cuyas instalaciones están en la Granja de Rocamora (Alicante), lleva trabajando 10 años en el desarrollo de pistas de pádel de forma profesional. Actualmente tiene nave de más de 14.000 metros cuadrados, una producción de 2.500 pistas de pádel anuales y una capacidad para llegar a vender hasta 4.000. Además, la firma alicantina…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí