Saltar al contenido

DAVID Y DANIEL LOZANO GANAN EL XIV TORNEO DE PÁDEL DE ARCOS DE JALÓN

482 Campeones 7 6 y 6 3

Los campeones con el alcalde de Arcos de Jalón y el concejal de Deportes. Foto: A. Martínez 

La pareja formada por David Lozano y Daniel Lozano se proclamó ayer vencedora del XIV Torneo de Pádel de Arcos de Jalón. En una gran final, los vencedores se impusieron por dos sets a cero, a la pareja formada por Fernando García y Abraham Buebo.  El Torneo ha supuesto un éxito de convocatoria, con 40 jugadores y una gran afluencia de público que ha podido disfrutar de partidos muy igualados y vibrantes en las pistas de pádel arcobrigenses. 

A la gran final llegaron los ganadores, DAVID LOZANO con DANIEL LOZANO, padre e hijo respectivamente y procedentes de Badalona ( Barcelona ), hijo y nieto de descendientes de Arcos de Jalón, donde están veraneando. Como rivales, la pareja local formada por el arcobrigense FERNANDO GARCÍA y ABRAHAN BUENO, de Utrilla.

483 Galardonados

Los cuatro finalistas y las autoridades. Foto: A. Martínez 

Con el partido programado al mejor de tres set, el resultado fue el siguiente:

476 En Pista 2

Foto: J.C. Soriano

     En el primer set los juegos fueron cayendo del lado del servicio con una igualdad entre ambas parejas que llegaron a igualar el marcador a 6-6. Finalmente el set se decantó a favor de los badaloneses por un ajustado 7-6.

En el segundo set, el esfuerzo del primero pasó factura a la pareja local, lo que permitió a los catalanes dominarlo al final por un 6-3, lo que les hizo alzarse con el título de CAMPEONES y el premio.

477 Fernando y Abrahan

Foto: J.C….
Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí