Saltar al contenido

Dal Bianco y Arce: Algo más que una revelación en el Paraguay Master

Padel World Press .- Se esperaba una jornada vibrante de competición en La Quinta Sports Club pero, desde luego, las expectativas se superaron con creces… Y es que los contendientes se entregaron con todas sus fuerzas en la ronda de cuartos de final del Paraguay Master, por lo que ofrecieron un espectáculo sublime.

Para comenzar, habría que destacar que Franco Dal Bianco – Maxi Arce se convirtieron en los nombres propios del día tras eliminar a los brasileños Julio Julianoti – Stefano Flores, cabezas de serie número 1 y recientes ganadores del Asunción Open.

Sin presión, decididos a desplegar su mejor pádel, Dal Bianco – Arce dieron un importante paso al frente en su crecimiento y, gracias a su estilo agresivo, vertiginoso, intenso y sin complejos, comenzaron el encuentro presionando mucho con sus voleas y se pusieron por delante en el marcador (6-4).

En el segundo parcial, los favoritos mejoraron en sus prestaciones y lograron enviar el compromiso a un tercer set en el que, tras una sucesión de breaks y contrabreaks, todo parecía encaminado hacia la muerte súbita… Hasta que en duodécimo juego, un agónico punto de oro hizo saltar la sorpresa y certificó la presencia en semis de unos Dal Bianco – Arce que, en Paraguay, han dejado de ser una revelación para convertirse en toda una realidad (6-4, 3-6 y 7-5).

Por su parte, y por segunda semana seguida, Nicolás Egea – Pablo Barrera volvieron a dejar en el camino a Micky Bejarano –…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí