Saltar al contenido

Dácil Segura y Teresa Perera vencedoras del Torneo de Pádel Femenino La Aldea 2022

La tarde noche del pasado viernes se celebró el torneo de pádel en la categoría femenina en la que se presentaron cuatro equipos. El sistema de competición era una liga todas las parejas contra todas a una sola vuelta, disputando la final las dos parejas primeras clasificadas.

Dácil Segura y Teresa Perera se mostraron durante la fase regular muy superiores al resto de parejas. La otra plaza en la final si estuvo mucho más disputada entre Jennifer Sosa – Natalia Godoy y Judit Dámaso – Iruya Navarro. Finalmente, estas últimas serían las que se harían merecedoras de disputar la final.

Dácil y Teresa se mostraron seguras, con pocos errores no forzados, mientras que Judit e Iruya no encontraron su sitio en la cancha, con muchos errores que les hicieron salirse del partido. Dácil y Teresa se proclamarían campeonas de este Torneo de Pádel Femenino Verano 2022. Los trofeos se entregarán el próximo 18 de agosto en el Pabellón de Los Cascajos conjuntamente con el resto de las modalidades deportivas.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí