Saltar al contenido

CUPRA y Wilson lanzan la pala Wilson Bela CUPRA, una pala de pádel personalizada

CUPRA se une con Wilson y lanzan la Wilson Bela CUPR una pala de pádel personalizada que forma parte de una colección capsulada de productos de pádel que también incluye una camiseta y un paletero; la pala se podrá comprar a comienzos de septiembre junto con el resto de la colección; la marca es patrocinador principal de la Federación Internacional de Pádel (FIP) y demuestra una vez más su compromiso con su expansión para convertirlo en deporte olímpico

Siguiendo su apuesta por el mundo del pádel, CUPRA ha presentado hoy su colaboración con Wilson Sporting Goods Co, que incluye la creación de una colección capsulada de productos de pádel como la nueva pala Wilson Bela CUPRA, una camiseta y un paletero.

Fernando Belasteguín, leyenda del pádel en activo que ocupó la primera posición del ránking mundial durante dieciséis años seguidos, jugará con la Wilson Bela CUPRA en algunos torneos del circuito profesional World Padel Tour de este año. La pala se pondrá a la venta a comienzos de septiembre con 1.500 unidades limitadas.

“La presentación de la Wilson Bela CUPRA es la muestra de nuestra implicación en la expansión del pádel, el deporte que más crece en Europa”, ha afirmado Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA. “CUPRA es la marca de coches con mayor presencia en el mundo del pádel y estamos muy orgullosos de estar presentes en un torneo tan relevante como el Campeonato Europeo, que reúne a…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí