Saltar al contenido

Cupra Vigo Open: El sorteo depara cruces vibrantes desde los compases iniciales

Padel World Press .-  La cuenta atrás entra en su recta final. Apenas faltan unas horas para que las instalaciones del Club Mais que Auga – Navia y la Pista Central que se habilitará en el Complejo Deportivo de As Travesas se conviertan en las sedes del Cupra Vigo Open, una cita en la que el espectáculo, la ‘tensión’ y los grandes partidos estarán asegurados desde el primer minuto.

El Circuito WPT volverá a ‘invadir’ con su magia las calles de una localidad en la que el pádel se vive con gran pasión e intensidad… Se acerca el inicio de una prueba que contará con muchos atractivos y alicientes.

Para comenzar, el domingo se jugarán los primeros 32 encuentros de una Pre-Previa Masculina que se presenta apasionante. Por su parte, centrados ya en el análisis de sus cruces de primera ronda, habría que reseñar que, en el que se perfila como un verdadero partidazo, Miguel Lamperti – Arturo Coello (una de las parejas revelación) debutarán contra Uri Botello – Javi Ruiz.

En otro de los choques más interesantes, Juan  Tello – Fede Chingotto se enfrentarán a Juan Martín Díaz – Coki Nieto, al tiempo que Juani Mieres – Chiqui Cepero se cruzarán con Tito Allemandi – Pablo Lijó.

Juan Cruz Belluati – Javi Garrido ya saben que jugarán frente a José Antonio García Diestro – Pincho Fernández mientras que Miguel Yanguas – Iván Ramírez medirán sus fuerzas con las de Gonzalo Rubio – Christian Fuster.

Por lo que respecta a…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí