Saltar al contenido

CUPRA sigue acelerando, tres años después de su lanzamiento

Con más de 5.400 unidades vendidas en España en lo que va de año, CUPRA sigue cosechando buenos resultados, en medio de un mercado que no termina de recuperarse como adelantaban las mejores previsiones.

Sin embargo, el viento sopla a favor de la joven marca española, tanto dentro de nuestras fronteras como en Europa, donde el Formentor se ha convertido en su mejor embajador.

Para pulsar mejor el momento que vive la compañía, tuvimos la oportunidad de charlar con Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA, durante el pasado Campeonato de Europa de Pádel (del que la firma fue patrocinador oficial).

Lo bueno de empezar desde cero, es que hay espacio para las sorpresas. Y el rendimiento de CUPRA ha llamado la atención incluso de los directivos de la marca. «Los resultados de CUPRA han ido más allá de nuestras expectativas iniciales. Hemos conseguido un récord de ventas cada mes. Hasta el final de junio, hemos acumulado las mismas matriculaciones que en todo 2020», afirma Labate.

«CUPRA funciona muy bien gracias las versiones PHEV en mercados donde la electrificación tiene mucho peso (Suecia, Dinamarca, Noruega…), pero también, los León y Formentor…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí