Saltar al contenido

CUPRA presenta su nueva pala de pádel, en colaboración con Wilson

CUPRA sigue aumentando su apuesta por el mundo del pádel. La joven marca española, que es patrocinador principal de la Federación Internacional de Pádel (FIP), acaba de presentar una exclusiva pala, en colaboración con el especialista Wilson.

Su nombre es Wilson Bela CUPRA y, como su propio nombre indica, se ha creado específicamente para Fernando Belasteguín, uno de los mejores jugadores de la historia y número 1 del ranking mundial durante 16 años.

La presentación de la pala tuvo lugar durante el XII Campeonato Europeo de Pádel, celebrado en Marbella, entre el 28 de junio y hoy mismo, con una gran actuación de los jugadores españoles.

«La presentación de la Wilson Bela CUPRA es la muestra de nuestra implicación en la expansión del pádel, el deporte que más crece en Europa», comentó Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de la firma.

«CUPRA es la marca de coches con mayor presencia en el mundo del pádel y estamos muy orgullosos de estar presentes en un torneo tan relevante como el Campeonato Europeo, que reúne a las mejores selecciones nacionales de pádel», continuó.

Además, mostró el apoyo al crecimiento del deporte, en todos los ámbitos:…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí