Saltar al contenido

CUPRA FIP Finals: Juan Martín Díaz y Pablo Lijo conquistan Cerdeña

Padel World Press .- Brillante punto y final al Cuadro Masculino del CUPRA FIP Finals, una cita que se presentaba como la gran fiesta del pádel internacional y que, a tener de lo visto, cumplió con creces su objetivo. Todo salió a la perfección tanto dentro como fuera de las pistas y se cerró con un vibrante duelo por el título, en el que Juan Martín Díaz y Pablo Lijó impusieron su ley.

Las espadas estaban en todo lo alto. Dentro de la cancha, se midieron los cabezas de serie números 2 y 3 del torneo y, aunque JMD y Pablo partían como favoritos, sus rivales, Pincho Fernández y Arturo Coello volvieron a dejar muy claro por qué iban a ser uno de los grandes nombres propios de la cita.

Con dos estilos muy diferentes, ambas duplas se entregaron al máximo y, desde los compases iniciales, quedó patente que la igualdad iba a ser máxima. Pequeños matices, el acierto en los momentos más importantes iban a ser la clave para definir el choque y, en ese sentido, habría que destacar que la tensión fue máxima en un primer set, que se resolvió en el tie break a favor de Juan Martín Díaz y Pablo Lijó.

Pese a que Pincho y Coello se mantuvieron firmes y no bajaron los brazos en ningún momento, lo cierto fue que los grandes favoritos supieron sufrir, se pusieron el mono de trabajo y lograron un break en la segunda manga, gracias al cual se hicieron con el título por 7-6 y 6-3.

Fundidos en un abrazo, el ‘Galleguito’ y el gallego festejaron su victoria en el…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí