Saltar al contenido

CUPRA anuncia una edición especial de la Wilson Bela Pro

En los pocos años que lleva CUPRA ha demostrado pasión por el pádel y querer ser parte de la expansión internacional de este deporte.

Marcando el camino en la pista de pádel

Hace un año se adentraba en el World Padel Tour mediante un acuerdo por el que la marca se convertía en Sponsor Premium del circuito. Además de convertirse en Vehículo Oficial a nivel nacional e internacional también se cambiaba el nombre del ranking a Race 2020 by CUPRA.

Para la marca de coches su apuesta por el pádel se trata de una de los pilares en su estrategia con el fin de expandirse a nuevos territorios y experiencias.

– Publicidad –
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Es más, en 2020 CUPRA fichaba como embajadores a 4 de los mejores jugadores profesionales: Fernando Belasteguín, Pablo Lima, Ale Salazar y Ariana Sánchez.

Anuncian el lanzamiento de una edición especial de la Wilson Bela Pro

Con motivo de su tercer aniversario, el director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA, Antonino Labate, presentaba ayer en primicia la pala de pádel exclusiva que ha creado en colaboración con Wilson para Fernando Belasteguín, quien la usará en varios torneos del calendario 2021 de World Padel Tour.

A simple vista presenta el molde de la Wilson Bela Pro pero con una estética acorde a la marca de coches.

– Publicidad –
Conoce la nueva colección de palas de J'hayber

Con esta acción la firma quiere demostrar su implicación en la expansión del pádel, el deporte que más rápido está creciendo en toda Europa, hasta el punto de que…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí