Saltar al contenido

Cuestionan la “política errática” en los precios de las palas de pádel

Captura de pantalla 2021-09-30 a las 9.46.25

La Academia de Pablo Aymá cuenta con Siux como principal patrocinador.

(4-10-2021). Tras más de 27 años formando a jugadores de pádel, el monitor Pablo Aymá advierte que muchas marcas aplican una política errática de precios en las palas, fijando un PVP por encima de su valor real, lo que deriva, posteriormente, en constantes rebajas y una devaluación de la imagen de dichas enseñas. 

La academia que dirige Pablo Aymá cuenta con una treintena de monitores de pádel, repartidos en cinco grandes clubs catalanes: Sant Just Padel Club, Indoor Padel Granollers, Indoor Club Vallès, Club de Tenis Can Bonastre y Padel Indoor Hotel Frontair. Hace poco, además, la academia ha firmado un acuerdo con el Grupo Padel Nuestro para vestir y utilizar los productos de Siux.

Tras muchos años en contacto con los jugadores de pádel, Aymá establece una serie de factores para que las marcas tengan éxito. El primero de ellos es que “las palas ofrezcan unas buenas cualidades técnicas, sabiendo diferenciar entre la pala media y la destinada a la competición de mayor nivel”.

En segundo término, el monitor se refiere a la importancia del factor precio. “Es importante que las enseñas establezcan un PVP acorde con el mercado, algunas lo fijan demasiado alto y acaban por desprestigiar su producto a través de rebajas en las tiendas, en sus webs o en las redes sociales”, advierte.

Por…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí