Saltar al contenido

Cuatro malagueños en las semifinales del Cervezas Victoria Málaga Open en el Carpena

Cuatro malagueños disputarán las semifinales del Cervezas Victoria Málaga Open, en lo que es un éxito tremendo para el pádel de la provincia. Álex Ruiz, Momo González, Mike Yanguas y Bea González pelearán por jugar la final de esta cita del World Padel Tour este sábado. Un repaso a sus partidos de este viernes:

Martita y Bea incendian el Carpena

Martita Ortega y Bea González se medían en cuartos de final contra Virginia Riera y Patty Llaguno por el último billete hacia las semifinales en el cuadro femenino del torneo malagueño. Los primeros juegos del encuentro se desarrollaban con gran igualdad, hasta que llegaba el zarpazo por parte de Ortega y González para marcharse en el marcador. Con un nuevo quiebre en el noveno juego, Martita y Bea se apuntaban la primera manga en un set muy sólido de su lado gracias a un 6-3.



La segunda manga seguiría la tónica del primer episodio. Martita y Bea volvían a abrir brecha primero, pero recuperaban esa desventaja Riera y Llaguno tras cinco juegos. La dupla hispano argentina trataba de apretar sobre el 20×10, pero un nuevo break de la pareja 3 del ranking hacía nulos los esfuerzos de las rivales. Martita Ortega y Bea González levantaban al público local y terminaban sellando su pase a la siguiente ronda del Open malagueño por medio de un doble 6-3. Se enfrentarán a las 17:00 horas a las número uno, Ale Salazar y Gemma Triay. 

Coki y Yanguas vuelven a dar la sorpresa

Los cuartos de final del 

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí