Saltar al contenido

Cuatro malagueños avanzan a los octavos de final del Open de Las Rozas

Día de competición y de despedidas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid, que se ha encargado de acoger la penúltima cita del World Padel Tour de este año antes del Master final de Menorca, al que sólo accederán los y las 16 mejores palistas por ‘ranking’. En el cuadro principal de esta cita de la capital arrancaron este miércoles su concurso seis malagueños, pero sólo cuatro seguirán en pie para luchar, este jueves en los octavos de final. Los dos que cayeron en los dieciseisavos se despidieron del circuito por esta campaña; fueron Ernesto Moreno, junto a Fede Quiles (6-3, 6-2) ante Belluati-Gutiérrez y Mari Carmen Villalba con Ana Fernández (7-6, 6-3) contra Bea González y Paula Josemaría.

Además de esta última, la paleña González, también se clasificó para los octavos de final la malagueña Carolina Navarro y Aranzazu Osoro, tras un ajustado duelo a tres sets (4-6, 7-6, 7-6) con remontada ante Araújo-Riera. Precisamente la benjamina y la más veterana de la provincia son las dos únicas costasoleñas que ya tienen prácticamente sellado su pase al Master final de Menorca.

Por él sigue luchando Momo González, junto a Adrián Allemandi (novena pareja por ‘ranking’), que comenzaron también con un solvente triunfo ante Gutiérrez-Grabiel (6-3, 6-4). Al igual que Navarro, el alhaurino Álex Ruiz y su pareja Pablo Lijó tuvieron que forzar el tercer ‘set’ pero también obraron la remontada (4-6, 6-3, 6-4) ante Gil-Alba). Un total de cuatro…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí