Saltar al contenido

Cuartos del Mendoza Premier Padel: Resultados de la jornada

¡Menuda jornada de cuartos del Mendoza Premier Padel P1! Los dos primeros duelos de la tarde de este viernes han dejado dos grandes titulares con la eliminación de las cabezas de serie número 1 y 3 del torneo.

Álex Ruiz y Momo remontan ante Lebrón y Galán

Era el partido inaugural de los cuartos del Mendoza Premier Padel P1. Juan Lebrón y Ale Galán llegaban como claros favoritos a su enfrentamiento ante Alex Ruiz y Momo González. No solo la condición de números 1 les avalaba, sino también su gran racha positiva de resultados, con 17 victorias consecutivas en el torneo. Sin embargo, si las estadísticas están para algo es para romperlas, eso debió pensar la dupla malagueña.

La pareja 7 aguantó el ritmo en los primeros juegos, hasta que al llegar al noveno juego, asestaban un golpe decisivo aprovechando una de las dos bolas de breaks que dispusieron. En el décimo, con su servicio, cerraban con un 6-4 la primera manga.

Lebrón y Galán, para sorpresa de muchos, no se mostraban muy acertados en sus golpes, cosechando muchos errores no forzados. Esto lo aprovecharon a la perfección Álex y Momo, consiguieron un parcial de 4-0 en el inicio del segundo. Aunque los números 1 recuperaron una de las dos roturas, no pudieron igualar, y terminaron cayendo eliminados con otro 6-4 en el segundo.

– Publicidad –
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1

– Publicidad –
Varlion

Los rivales de Álex Ruiz y Momo González saldrán del partido que se está disputando entre Fede Chingotto y Juan Tello ante…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí