Saltar al contenido

Cuartos del Madrid Premier Padel: ¡Ya tenemos semifinalistas!

Hace escasos minutos han finalizado los cuartos del Madrid Premier Padel en un abarrotado WiZink Center. La jornada ha deparado grandes partidos, pero finalmente las cuatro primeras cabezas de serie han logrado la victoria y estarán peleando en las semifinales este viernes.

Sanyo y Tapia quieren el título en su primer torneo

Hemos tenido que esperar al cuarto torneo de Premier Padel para ver competir juntos en el circuito a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia y, como es lógico, ya se postulan para pelear por el título. Fernando Belasteguín y Arturo Coello se ponían en su camino en los cuartos de final, pero terminarían sucumbiendo ante la pareja 3.

Mucho respeto, esta sería la tónica del arranque del partido, con ambas parejas conservando sus servicios. Sin embargo, al llegar al décimo juego, con el saque de Bela, aprovechaban Sanyo y Tapia para romper y llevarse la primera manga por 6-4.

Con buena sinergia arrancaba la pareja 3 en el segundo, con un quiebre en el segundo juego. Sin embargo, igualarían Bela y Coello para poner el 2-2 y, poco después, se ponían por delante con otra rotura para poner el 5-3. Parecía que el tercer set estaba cerca, pero la dupla argentina se reenganchaba in extremis y terminaba forzando la muerte súbita, la cual caería de su lado por 7-2.

– Publicidad –
Varlion presenta la Maxima Human Padel Open, la pala oficial de Open de Francia del World Padel Tour

– Publicidad –
Conoce la nueva colección 2022 de paleteros y mochilas de Varlion

Galán y Lebrón sobreviven al empuje de Tello y Chingotto

Cada enfrentamiento entre ellos es una batalla. Ale Galán y Juan Lebrón se han impuesto…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí