Saltar al contenido

¡Cuartos de locura! Fuera los nº1 y también los nº2 de la pelea por el título

Padel Spain.- />Tremenda jornada de pádel, locura total, imaginación al poder y sublevación por los cuatro costados de la pista. ¿Queríamos emociones en Dinamarca? Pues las hemos tenido todas juntas.

No hubo un solo partido plácido, no hubo momento para quitarse el saco de nervios y tensión de encima, solo para hacerlo más grande conforme pasaban los minutos.

Quizá fue en el partido de Ale Galán y Juan Lebrón contra Maxi Sánchez y ‘Lucho’ Capra donde, precisamente, más calma hubo, o al menos lo aparentaron muy bien los argentinos, pues suyo fue el resultado más amplio de la jornada.

Lo pelearon todo, corrieron a todas las bolas, defendieron como colosos y terminaron por encontrar premio, el premio que supone derrotar a una pareja que tiene pocos o casi ningún punto débil. A pesar de que los españoles comenzaban mejor, nunca terminaron de soltarse del todo Capra y Sánchez y eso les permitió llegar vivos a la parte final, donde dieron un zarpazo marca de la casa y consiguieron con la mínima ventaja, hacerse con el primer set (4-6).

Galán y Lebrón banquillo cuartos Dinamarca

Subía el ritmo en el segundo envite nada más comenzarlo y aunque las revoluciones de Ale y Lebrón estaban por las nubes, Maxi y ‘Lucho’ tiraban de garra argentina y conseguían mantener el pulso, rompiendo incluso el saque de los de Mariano Amat en dos ocasiones y firmando, cerca de la hora y media de juego, un impresionante 4-6 y…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí