Saltar al contenido

Cuartos de final masculinos del Open de Alicante 2022 |Padel

Padel World Press – El Open de Alicante está disputando sus cuadros finales este fin de semana por lo que los amantes del pádel tienen una cita con una de las mejores versiones de este deporte durante el año 2022. Respecto al circuito masculino, las principales parejas que encabezan el ranking de World Padel Tour se mantienen líderes de la competición alicantina.
Así, los número uno del mencionado ranking, Ale Galán y Juan Lebrón se enfrentaron en la jornada de ayer viernes contra Fernando Belasteguín y Arturo Coello. Comenzó la primera parte del encuentro donde Galán y Lebrón consiguieron un quiebre de ventaja a lo que sus adversarios, Coello y Belasteguín respondieron apretando en el tramo final del set. Sin embargo, fueron Galán y Lebrón quienes se llevaron la manga por 6-4. De igual forma sucedería durante el segundo capítulo, puesto que los números uno se pusieron por delante en el marcador y cerraron el partido a su favor por 6-4 y 6-2.

 

Belasteguín cuartos Open de Alicante
Belasteguín cuartos Open de Alicante

 

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, por su parte, serán los rivales de Lebrón y Galán en la batalla por llegar a la final del open alicantino. Gutiérrez y Tapia se enfrentaron contra Javi Ruiz y Lucho Capra, quienes se llevaron al bolsillo la primera manga por 6-2, poniendo en graves aprietos al binomio número 3 del ranking WPT. Sanyo y Agustín no se quedarían de brazos cruzados y en la segunda ronda saltaron a la pista decididos a demostrar su alto nivel…
Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí