Saltar al contenido

cuadro final, ausencias y novedades

Tras el Madrid Premier Padel, el circuito Premier Padel salta el charco para irse a Argentina, concretamente a Mendoza, donde ya ha arrancado el Argentina Premier Padel.

El torneo, que se disputa en el Aconcagua Arena, daba a conocer el cuadro final del torneo, el cual comenzará este martes 9 de agosto y lo hará con novedades y ausencias.

Ausencias destacadas en el torneo

En primer lugar, cabe destacar el gran número de ausencias que hay en el torneo. El hecho de estar inmersos en agosto, mes en el que muchos jugadores recargan las pilas para los próximos meses, y de lo costoso y largo que es el desplazamiento a Argentina, ha llevado a la no inscripción de algunas parejas.

Tal es el caso de Coki Nieto y Mike Yanguas, este último con problemas en su tendón, así como otras parejas como Javi Rico y Javi Leal, Javi Ruiz y Pablo Lijó, Víctor Ruiz y Lucas Bergamini, Gonzalo Rubio y Miguel Benítez, Raúl Marcos y Javi García, o de jugadores como Javi Garrido y Josete Rico, cuyos compañeros habituales sí jugarán el torneo.

– Publicidad –
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1

– Publicidad –
Varlion

Novedades de la prueba

La principal novedad del Argentina Premier Padel es la participación por primera vez en el torneo de Miguel Lamperti, noticia que ya adelantábamos en la web el 29 de julio. El carismático jugador podrá jugar ante sus compatriotas con su compañero de World Padel Tour, Jon Sanz.

La ausencia de Javi Garrido y Josete Rico en la prueba ha llevado a que sus respectivos compañeros…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí