Saltar al contenido

Conoce cómo han quedado los cuadros finales

La próxima semana World Padel Tour afrontará su tercera temporada del año con el Vigo Open 2022. Tras cerrarse las inscripciones este jueves se procedía al sorteo de los cuadros, los cuales nos han traído partidos muy interesantes desde primera ronda.

– Publicidad – Conoce la nueva colección de palas de pádel de StarVie
– Publicidad – Conoce la nueva colección de palas de pádel de StarVie

La tercera prueba de la temporada aparece en el horizonte más cercano como la antesala de un conflicto, el del actual circuito con el nuevo regulado por la Federación Internacional de Pádel, el cual arrancará justo después de la cita gallega.

Sin embargo, en lo que acontece a este Vigo Open 2022 también habrá otra gran novedad, y es que todos los partidos del cuadro final se jugarán en las tres pistas que se instalarán en el IFEVI (Instituto Ferial de Vigo).

¿Qué enfrentamientos tendremos en el Vigo Open?

El torneo arrancará este domingo 20 de marzo con la fase clasificatoria, tanto de la categoría masculina como de la femenina, y no será hasta el lunes por la tarde cuando conozcamos qué parejas han conseguido su pase para el cuadro final. Puedes consultar todos los duelos y resultados según se vayan dando aquí.

Cuadro final masculino

Los dieciseisavos del Vigo Open 2022 nos han dejado partidos vibrantes, como el que enfrentarán a los semifinalistas del Reus Open, Mike Yanguas y Coki Nieto, frente a Maxi Sánchez y Pablo Lima, pareja número 7 del torneo.

– Publicidad – Descubre la nueva Blade Pro: la combinación perfecta entre potencia y control
– Publicidad – Juega con estilo con las nuevsa Blade v2: la combinación perfecta entre diseño, potencia y control

Por su parte, Lucas Campagnolo y Javi Garrido, finalistas en el Miami Padel Open,…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí