Saltar al contenido

Connecting Talks reúne a empresarios y políticos

Connecting Talks, la iniciativa española dedicada a la organización de eventos para el fomento del networking, nace con el objetivo principal de facilitar la generación de relaciones empresariales, profesionales y personales, a la vez que sirve para relanzar los puentes entre Barcelona y Madrid.  

Esta plataforma pretende convertirse en la red referente del networking de España y convertirse en el mayor enlace entre Madrid-Barcelona para el talento y el emprendimiento.

Fomentar la igualdad profesional

Esta iniciativa surgida en 2019 ha conseguido reunir a más de 2.000 personas en eventos con invitados como José Creuheras, presidente de Planeta y Atresmedia, Abel Matutes, presidente de Grupo Palladium, Sandro Rosell, ex presidente del FCB o Iñigo de la Serna, ex Ministro de Fomento, entre otros.

Los fundadores de la iniciativa, Eduardo Conde, sales manager de Euro-Funding y fundador de Business Padel Tour, y Javier Arregui, abogado en Uría Menéndez definen la organización como una plataforma basada en la neutralidad, transversalidad y solidaridad con la que fomentar la igualdad de oportunidades profesionales.

Iniciativa, talento y creatividad

Desde hace tres años, Connecting Talks organiza distintos tipos de eventos a lo largo del año para visibilizar el gran potencial de la ciudad condal como escenario para futuras inversiones,…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí