Saltar al contenido

ConectaBalear patrocinará a Gemma Triay, la mejor jugadora de pádel del mundo

La empresa de referencia de telecomunicaciones en Baleares, ConectaBalear, ha presentado el acuerdo de patrocinio con la menorquina Gemma Triay, la mejor jugadora del circuito World Pádel Tour de las dos últimas temporadas.

El acuerdo, que fue presentado la mañana del pasado viernes en la sede central de la empresa en Manacor, se engloba en la apuesta de esta compañía en apoyar a clubes, entidades y deportistas de Baleares en momentos en los que muchos necesitan respaldo de empresas del sector privado para poder competir al máximo nivel.

En este caso, ConectaBalear desembarca en el mundo del pádel con un acuerdo de colaboración con una deportista que, aseveran, «es referente en su deporte y cuyos valores se identifican con los de nuestro grupo como son el esfuerzo, la superación, la humildad y la ambición para crecer y llegar a ser una referencia».

En el encuentro, tanto la deportista menorquina como el CEO de la empresa, Joan Miquel Duran, han dejado claro su entusiasmo por la unión entre ambos.

La flamante número uno del mundo ha reconocido que se siente «muy afortunada de poder contar con el apoyo de una empresa tan importante de las islas como lo es ConectaBalear”, una unión que potencia la marca de Baleares a través del deporte con una figura que es un ejemplo. “Estamos muy contentos e increíblemente orgullosos de tener una embajadora como Gemma Triay. Estamos convencidos de que nos aportará un plus a nuestra…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí