Saltar al contenido

Con un gran éxito finaliza el Torneo Ciudad de Ceuta Next Ruby de Pádel

Con un gran éxito ha finalizado la primera edición del ‘Pádel de Ceuta Next Ruby’ integrado en el circuito World Padel Tour y que ha organizado la Federación de Ceuta.

El Club de Pádel y Tenis de Loma Margarita ha acogido durante los últimos días este torneo de un alto nivel con parejas foráneas que han dado todo un espectáculo sobre las pistas al igual que los jugadores locales que no han querido faltar a la cita.

 

[Img #109636]

En la máxima categoría, el triunfo ha sido para la pareja formada por Rodrigo Coello y Belar Vera ante Fernando Zambrano y Óscar Boca. Los campeones empezaron perdiendo pero remontaron y en dos sets muy disputados terminaron ganando el encuentro y llevándose el título de esta interesante y vibrante competición.

En la Segunda División Masculina, el equipo formado por Antonio Sánchez y Ángel Padilla lograban el primer puesto a superar al formado por David Fernández e Ismael Amat.

 

[Img #109639]

La final femenina estuvo marcada por la lesión de la jugadora ceutí Olga Parres que jugaba con Carmen Azcoitia. El triunfo ha sido para Almudena Marchena y Natavidad López. 

La entrega de premios, en metálico y trofeos muy originales representando a un Ceitil, ha terminado esta edición que espera tener continuidad en los próximos años.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí