La inversión total ha ascendido a 33.738 euros, de los cuales la Diputación ha aportado 32.050 euros -a través del programa de obras destinadas a Inversiones Deportivas dentro del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación a Municipios- y el Ayuntamiento de Cómpeta, 1.688 euros.

Salado ha resaltado el esfuerzo de la Diputación para aumentar la dotación de equipamientos de uso ciudadano, en este caso deportivo, «para mejorar la calidad de vida en los pueblos del interior de la provincia que deben tener los mismos servicios que las localidades de la Costa».

«Esto es muy importante también para luchar contra la despoblación y hacer más atractivo vivir en el interior de la provincia», ha añadido.

Por su lado, Obdulio Pérez ha destacado que una de las reivindicaciones de los vecinos del municipio era contar con una pista de pádel más, porque la actual resulta insuficiente para la demanda existente. Así, se ha felicitado por el equipamiento deportivo de Cómpeta, que cuenta también con una piscina cubierta climatizada y un pabellón cubierto.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Cómpeta amplía su equipamiento deportivo con una segunda pista de pádel