¿Dolor de espalda por jugar al padel? 8 “Súper Consejos” que pueden salvarte.

El pádel es uno de los deportes más populares y recomendables para fortalecer los músculos de piernas y espalda. Pero a su vez hay un buen número de jugadores que padecen dolores de espalda al no atender al cuidado y prevención de lesiones.

Los expertos en deporte tienen diferentes recomendaciones y consejos para evitar los malos movimientos y las lesiones ocasionadas por la práctica deportiva. Hoy analizamos cómo mejorar en el pádel, evitar las lesiones y descansar adecuadamente para reforzar nuestro estado físico.

Evitar dolores en tu día a día

Descansa bien

Parece lógico y más de uno creerá que es una tontería mencionar, pero somos pocos los que damos atención a este aspecto (y yo me incluyo, o más bien… me incluía).

Dormir bien y tener un colchón de calidad es fundamental para que nuestra espalda no se sienta agarrotada, cansada o despertarnos con leves molestias que a lo largo del día se acentúan. Yo hace tiempo que me compré uno de los colchones tec moon, y la verdad es que se notó el cambio.

Antes tenía un buen colchón, con el que siempre he estado cómodo y me daba cosa cambiarlo porque fue muy caro, pero lo cierto es que tenía ya como 10 años.

Estiramientos

Otro de los aspectos que entran dentro de la lógica, pero ¿de verdad le dedicas tiempo?

Una de las claves para evitar las lesiones de espalda en el padel es…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
¿Cómo evitar lesiones de espalda en jugadores de pádel?