Saltar al contenido

¿Cómo evitar el sudor al jugar al pádel?

Pelota, pala y pista. Estos son los elementos que no deben faltar para quienes son amantes del pádel. Se trata de uno de los deportes estrella en los últimos años que no deja de sumar aficionados que destinan horas a perfeccionar la técnica. Si bien su origen es mexicano, lo cierto es que se ha extendido por todo el mundo popularizándose como un deporte social y muy divertido. Gracias a él, podemos disfrutar de diversión y quema de calorías, puesto que exige cierto esfuerzo físico. La parte negativa de ello es el sudor, que aparece en las manos y en la frente. Sin embargo, hay solución para ello y en el caso de la frente, se puede utilizar una cinta como estas para evitarlo. Además de ello, existen otros tips que recogeremos en este artículo.

El pádel es un gran aliado contra el estrés

Cuando hablamos de pádel, inmediatamente nos viene a la cabeza nuestra familia y nuestros amigos. Como decimos, es un deporte enfocado a practicarse en sociedad, donde los jugadores se enfrentan a otros a través de la maestría y destreza de la pala. A pesar de ello, también podemos practicarlo en solitario, en las diferentes pistas de pádel individual que existen. 

Gracias a él, tendremos la posibilidad de liberarnos del estrés a través de los distintos palazos. Además, el pádel conlleva a tener la posibilidad de disfrutar de otros beneficios como la mejora de la coordinación y los reflejos, nos ayuda a tonificar nuestros…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí