Saltar al contenido

¿Cómo está el ranking tras el Vigo Open? ¡Te lo contamos aquí!

La RACE 2021 o Carrera de Campeones ha registrado nuevos cambios, mostrando qué parejas están siendo las más regulares en lo que llevamos de temporada. Cabe recordar que está clasificación solo tiene en cuenta los puntos conseguidos en lo que llevamos de temporada. Así pues, te especificamos a continuación cuáles son las principales novedades en el ranking tras el Vigo Open.

Novedades en el ranking tras el Vigo Open

Bela y Sanyo pasan a liderar la RACE 2021

Bela y Sanyo pasan a liderar la RACE 2021

Franco Stupaczuk y Álex Ruiz han sido desbancados no solo como los líderes de la clasificación, sino que también pierden el segundo puesto. Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez les arrebatan tal posición después de haber conseguido su segundo título de la temporada. Los argentinos suman actualmente 2.170 puntos después de 3 pruebas disputadas.

Ale Galán y Juan Lebrón también mejoran 2 posiciones, pasando a compartir la tercera posición de la RACE, con 1.510 puntos. Bien es cierto, que a tan solo 5 puntos se encuentran Franco Stupaczuk y Álex Ruiz, pareja que alcanzó la final en los 2 primeros torneos.

– Publicidad –
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Paquito Navarro y Martín Di Nenno, tras sus 2 primeros torneos, encontraron su mejor versión en el Vigo Open y tras llegar a la final ven su gran torneo reflejado en el ranking. Ambos jugadores suben 12 plazas para compartir la séptima posición con 855 puntos.

Fuera del Top 10 nos encontramos con que la mayor subida de la semana ha sido para Miguel Semmler y Javi Leal,…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí