Saltar al contenido

Cómo escoger una pala de pádel 6 enero, 2021

Escoger una pala de pádel no es una tarea sencilla si estás comenzando a adentrarte al mundo de este deporte, necesitarás una guía competa para saber cómo elegir este importante elemento. ¿Por qué? Bueno, lo cierto es que existen diferentes combinaciones de factores que hacen a cada pala única, como el balance, el tipo de fibra en las caras, el peso, o la goma del núcleo.

Los más experimentado saber muy bien de qué forma combinar su estilo de juego con el modelo de la pala, y eso se debe a que no solo le brindará comodidad en la pista, sino que le dará la confianza suficiente para lanzarse al juego. Pero también debes tener en cuenta que esta elección es bastante importante, esto se debe a que una mala decisión puede terminar arruinando tu juego o incluso en el peor de los casos, causarte una lesión. Es por ello que con esta rápida guía conocerás todo lo que necesitas saber para hacer la mejor elección.

Una pala de pádel según tu nivel de juego

Palas según el nivel de juego

Un factor determinante es el nivel de juego que poseas, dependiendo de esto podrás elegir la pala que mejor sea para ti. Debes tener en cuenta que al momento de comprar este articulo, que no siempre los más caros significan que sean los mejores. ¿A qué se refiere esto? Bueno, la verdad es que los artículos más costosos suelen estar destinados a los jugadores con más experiencia, mientras que aquellos como tú, que probablemente están comenzando, necesitarán una pala que les brinde más comodidad al…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí