Saltar al contenido

Comisión ‘Torrejimeno’: Gómez Calero habría llamado “mafia” a su ex-partido

gómez imdeco comisión
María Luisa Gómez Calero y Manuel Torrejimeno. /Foto: LVC
Gómez ciudadanos
María Luisa Gómez Calero. Foto: JC

Una semana de aplazamiento no habría sido suficiente para que la ‘Comisión Torrejimeno’ se enfríe. Al menos, eso valoran algunas de las fuentes consultadas por La Voz de Córdoba, sobre lo sucedido en la sesión de este martes, en la que han comparecido los concejales Manuel Torrejimeno (Cs), y María Luisa Gómez Calero.

La denominada Comisión Torrejimeno se creó tras la filtración realizada por la propia ex-gerente de un correo electrónico y las acusaciones y dimisión de ésta como responsable del Imdeco. Ambos ediles iban en la misma lista de Cs y compartieron responsabilidades en el área deportiva municipal, hasta que la situación saltó por los aires. Tras ello, las irregularidades por duplicidad de cargos de Eva Timoteo (Cs) obligaron a la responsable hasta ese momento de Servicios Sociales a dimitir y le abrió la puerta de regreso a Gómez Calero, esta vez, al consistorio.

Torrejimeno y Gómez Calero han comparecido este martes por separado y a puerta cerrada en la comisión, y lo que parecía un trámite (la oposición hablaba de ‘pacto de silencio’) puede que se alargue más de lo que los responsables de Cs, y tal vez del PP, querrían.

“Queda poco más por ver”

gómez imdeco comisión
María Luisa Gómez Calero y Manuel Torrejimeno. /Foto: LVC

La Voz de Córdoba ha consultado varias fuentes y, la primera de ellas, reconoce discrepancias, pero no ve…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí