R. Alonso.- Medina Pádel Indoor acoge desde hoy la décima edición del ‘Torneo de Pádel Villa de las Ferias’, un campeonato enmarcado en la nueva situación a raíz de la pandemia de COVID19 que ha hecho que haya sido imposible contar con una de sus señas de identidad, la pista central de la Plaza Mayor. No sólo eso, sino que este año supone un periodo de transición, pues el encargado de prepararlo hasta ahora, Javier Escribano, cede el testigo en la organización a Adrián Corona, jugador profesional WPT, que continuará al menos durante el próximo año en la dirección del torneo medinense.

Desde el 15 de agosto hasta el próximo día 23, las instalaciones que gestiona Adrián Corona serán la casa del pádel en Castilla y León, pues se juntarán algunas de las mejores palas de la comunidad y multitud de jugadores aficionados de Medina del Campo que no han querido perderse esta cita pese a la situación sanitaria, que provoca la inclusión de medidas de seguridad sin precedentes en las que hace hincapié el dueño del club.

En este sentido, una de las principales medidas es la reducción del aforo, pues sólo 80 personas podrán acceder a las instalaciones de Medina Pádel Indoor durante el torneo para disfrutar de los partidos. De igual manera, se imponen otras medidas como la inclusión de gel hidroalcohólico que deberán utilizar todos los presentes. Además, se dirigirá al público a través de un camino que indica una entrada y salida diferentes que…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Comienza el ‘Torneo Villa de las Ferias’ en Medina Pádel Indoor | La Voz de Medina – Noticias de Medina del Campo y Comarca