Cómo Colaborar y Conseguir

[Impresionantes Resultados ]

Más de 700 visitas diarias

LA COBERTURA 24/7 -> La publicidad Online está disponible 24 horas los 365 días del año, lo que permite a cualquier empresa estar visible y accesible para miles de personas.

AHORRO DE DINERO -> Lograr llevar el mensaje de campaña a un gran número de usuarios a un costo muy bajo.

AHORRO DE TIEMPO -> A menos que tengamos en mente trabajar en una campaña online millonaria donde esté incluida la televisión es muy difícil llegar a tanto público y tan selecto como en un blog.

¡PUEDES CONECTAR CON CLIENTES QUE TE ESTÁN BUSCANDO! Los usuarios compran y buscan información de todo tipo en Google. Con tus anuncios se lo pondrás más fácil y tendrán más posibilidades de conectar contigo. Serás visible para todas aquellas personas que realicen búsquedas con palabras relacionadas de tu sector, negocio, producto o servicio.

RESULTADOS A CORTO PLAZO -> Dado que es un medio para alcanzar objetivos a corto plazo, se puede usar para promocionar nuevos productos aún desconocidos en el mercado y también para destacar con campañas en un determinado periodo de tiempo. Un empuje de inversión $ en un momento clave puede dar resultados.

ALCANCE -> El mensaje de la campaña publicitaria puede ser visto por miles de personas.

VISIBILIDAD Y PRESENCIA DE MARCA -> El mensaje de la campaña publicitaria puede ser visto por miles de personas en cuestiones de segundos. El alcance que ofrecen estas plataformas de millones de usuarios activos con diferentes gustos e intereses nos beneficia grandemente a la hora de expandir el mensaje de la campaña a tiempo real y sin algún costo adicional.

SIDEBAR SILVER

Anuncio en el sidebar de 300x250
EUR89/MES
  • Visibilidad BAJA

HEADER

Anuncio en el sidebar de 700X300
EUR149/MES
  • Visibilidad ALTA

¿Quieres anunciarte en Palas-Padel.org? ¡Qué buena idea!

6 + 9 =