Saltar al contenido

Coki Nieto y Mike Yanguas, imparables

¡El torneo de las sorpresas! El Cervezas Victoria Málaga Open 2022 no está dejando indiferente a nadie. Tras la eliminación de las dos primeras cabezas de serie en la ronda de octavos, los cuartos tendrían como grandes protagonistas a Coki Nieto y Mike Yanguas, pareja que conseguía meterse de nuevo en unas semifinales. ¡A continuación te indicamos cómo han transcurrido los cuartos del Málaga Open!

¿Qué parejas han ganado en los cuartos del Málaga Open 2022?

Lima y Stupa, por la vía rápida a semifinales

Abre a la jornada de cuartos del Málaga Open el partido entre las parejas 4 y 9 del ranking, es decir, Franco Stupaczuk y Pablo Lima ante Javi Garrido en Lucas Campagnolo.

Llegaban con ganas de seguir dando la sorpresa Garrido y Campagnolo tras eliminar a Bela y Coello en dieciseisavos. Sin embargo, pronto se iban a dar cuenta de que se estaban encontrando con una gran versión de Lima y Stupa. En el cuarto juego el brasileño y el argentino ya conseguían la ventaja de un break, la cual lograrían ampliar con otro quiebre para llevarse la primera manga por 6-2.

En el segundo set, la pareja 4 seguiría intratable, dominando de manera más clara el juego. Garrido y Campagnolo solo pudieron dar un atisbo de reacción en el último juego, teniendo 0-30 al resto para seguir vivos en el partido con 5-1 abajo. Nada más lejos de la realidad, Franco Stupacuzk y Pablo Lima sellarían en ese juego su clasificación para semifinales.

– Publicidad –
Varlion presenta la Maxima Human Padel Open, la pala oficial de Open de Francia del World Padel Tour

-…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí