Saltar al contenido

Coki Nieto, otro talento del pádel español que aprende a diario junto a Juan Martín Díaz

El crecimiento y la expansión del pádel mundial es un hecho totalmente contrastado y que todo el mundo puede comprobar con sus propios ojos. No solo por el hecho de que el World Padel Tour es cada día un circuito más competitivo, sino también porque cada pista de cada pueblo está siempre llena.

Mucha culpa de esto tienen los grandes profesionales del deporte, los más veteranos y también los jóvenes que vienen pisando cada vez más fuerte. Entre estos últimos está destacando mucho últimamente Jorge, ‘Coki’, Nieto, un chico de 21 años que ha tirado abajo todas las puertas.

Nieto venía jugando en los últimos tiempos con el valenciano Javi Rico, sin embargo, en esta temporada 2021 ha unido sus fuerzas con una leyenda de este deporte, el veteranísimo Juan Martín Díaz, del que trata de aprender cada día y con el que está intentando compenetrarse cada vez más.

«Está siendo un inicio de temporada complicado. Yo vengo de estar cuatro años con Javi Rico y ya estábamos hechos el uno con el otro, muy acostumbrados. Ahora estoy con Juan Martín y es muy fácil jugar con él, pero es una etapa nueva y hemos chocado en algún momento»

Pese a ello, han obtenido buenos resultados en estos primeros torneos del año, llegando un par de veces a octavos de final y en una ocasión a los cuartos, algo a lo que da mucho mérito él debido al gran nivel que hay ahora mismo en el World Padel Tour. «Estamos con mucha ilusión y muchas ganas de disfrutar de este…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí