Saltar al contenido

¡Coki-Di Nenno y Campa-Jon comienzan implacables!

Padel World Press – Las nuevas parejas formadas en estas últimas semanas, Coki Nieto – Martín Di Nenno y Lucas Campagnolo y Jon Sanz comienzan implacables en el World Padel Tour Menorca Open 2022.

Jon-Sanz-World-Padel-Tour
Jon-Sanz-World-Padel-Tour

Los primeros en entrar a escena era Lucas Campagnolo y Jon Sanz que no pudieron tener mejor debut ante Javier García Mora y Javier Barahona. Lucas y Jon entraron con una energía digna de un recién llegado; peleando cada bola, luchando cada punto y, por supuesto, tomando las mejores decisiones en cada momento, «Los Javis» no podían parar a la dupla hispano-brasileña, de este modo conseguían en primer set por 6-2. El siguiente set estuvo un poco más igualado, pero Lucas y Jon querían debutar a lo grande, y así lo hicieron, pasan a octavos de final con un 6-4 final.

Lucas-Campagnolo-World-Padel-Tour
Lucas-Campagnolo-World-Padel-Tour

Con bastante menos comodidad superaron otra dupla hispano-brasileña, Lucas Bergamini y Víctor Ruiz contra una de las parejas más incómodas del circuito García Diestro y Pincho Fernández. En el primer set entraron mejor Lucas y Víctor, que mostrando una de sus mejores versiones asestaron el primer golpe del partido (6-3). El partido se igualó, al mismo tiempo que Diestro y Pincho subían el nivel y con un golpe final se llevaron el segundo set por 4-6, para forzar el tercero. Pero el brasileño y el español volvieron al principio del partido entonándose de nuevo, esta vez sin dar ninguna opción a sus rivales, que veían como la…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí