Saltar al contenido

Cofides concede préstamos por 2,84 millones a Grupo Pádel Nuestro para su implantación en Suecia

Cofides y Grupo Padel

Cofides proporcionará dos préstamos de coinversión por un importe total de 2,84 millones de euros a Grupo Pádel Nuestro para su implantación en Suecia, según ha informado la sociedad gestora de fondos en un comunicado.

La empresa especializada en distribución de material deportivo para la práctica de pádel destinará este dinero a la apertura de tiendas propias en varias ciudades del país escandinavo. En concreto, dichos préstamos contribuirán a cubrir los gastos de la adquisición de locales, gastos de implantación y stock de existencias. Actualmente, Grupo Pádel Nuestro cuenta con seis tiendas en Suecia que operan bajo el régimen de franquicia.

La industria que acompaña a este deporte está en constante crecimiento y el mercado del pádel en el país nórdico también ha experimentado una gran expansión en la última década, siendo uno de los deportes que más se practica en el país, por detrás del fútbol.

El presidente de Cofides, José Luis Curbelo, ha señalado que su objetivo es seguir apoyando a las pymes españolas a desarrollarse en los mercados internacionales. «Esta operación es un buen ejemplo de que, con las herramientas adecuadas, las pymes españolas cuentan con oportunidades reales de crecimiento a través de la inversión en el exterior», ha explicado.

Por su parte, el presidente ejecutivo de Grupo Pádel Nuestro, Íñigo Colomina, se ha mostrado satisfecho con el acuerdo, que les ayudará a «hacer realidad» el…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí